PINCHA QUE TE CUENTO DE MI SKINCARE

Hola bebé: primero, felicitarte, porque si estás acá es porque te cuidas tu cara de bebé y eso es muuuuuy bueno, porque no todas las bebés lo hacen.

"Para ser bella, hay que ver estrellas"

Amiga eso es mentira, para ser bella lo único que debes hacer es hacer ejercicios, alimentarte bacán y cuidarte la cara culiá.

Perdona mi sutileza, pero me da rabia cuando no nos cuidamos po, si cuidarte, es amarte, al fin y al cabo, aunque obvio que uno a veces se odia también.

Lo segundo es que te voy a dejar una foto aqui de mi piel maquillada para que te hagas una idea de por qué la cuido como hueso santo jajaja.

Bueno haré historia, te recuerdo amiga que soy Quimico Farmacéutico, asi que créeme que sé de cremas y cuando te digo que sé de cremas me refiero a los ingredientes que ocupan en su composición, no a lo bonitas que son ni a lo rico que huelen.

Desde cabra chica de Tocopilla, que vi a mi mamá haciendo casi que pócimas con lo que se echaba a la cara. Tenía casi que una crema para cada parte del cuerpo y su baño parecía un spa. Como siempre vi que se preocupaba caleta de eso, la imité, pero recién como a los veintitantos, antes no habian ni ganas, ni talento, ni plata pa cuidarse la cara con mi mesada pordiosera. Así que como empecé a trabajar en Farmacias por Chile, empecé a probar distintas marcas, desde las más piñuflas hasta llegar después con mi sueldo de Farkas a las más caras.

LO PRIMERO AMIGA, ES QUE DEBES CONOCER TU TIPO DE PIEL, ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER ANTES DE BUSCAR MARCAS DE SKINCARE, LA MÍA ES PIEL MIXTA, ¿qué quiere decir PIEL MIXTA? que tiende a ser piel seca en los pómulos, pero grasa en la zona T (frente, nariz, mentón). Cabe destacar que nunca tuve acné ni rosácea, ni ninguna condición dermatólogica especial.

La primera que ocupé, porque leía puras gueás en internet y no me informaba, fue la NIVEA en lata, que en verdad la sigo amando, el problema es que yo la usaba para la cara y no pasaba naiki, full grasa.

Luego descrubrí el mundo del maquillaje y para desmaquillarme usaba toallitas húmedas. Amiga por favor, no uses toallitas húmedas, tampoco toallitas desmaquillantes, porque están llenas de jabones, de preservantes como los parabenos, de perfumes y hasta de alcohol, que son full irritantes para una piel normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *