Ven que te cuento dónde le compro ropa a mi bebecita de 5 años

Amiga: si eres mamá te doy mi dato para gastar $0 en la ropa de tu bebecilla/o Como ella ve que su mamá es adicta a la moda CONSCIENTE, ella también ama serlo. Igual a veces vamos al mall o al super (rara vez) y me dice: ay mamá me gusta eso. Yo le explico y busco las estrategias de mamá para convencerla de por qué la ropa usada es mejor que la nueva.

¿Cuáles son mis argumentos de mamá ?

  1. Mi amorcita, si tu te compras ropa en el mall o en el super, toooodos los niños andarán vestidos iguales, pero si compramos en la ropa usada, nadie tendrá tu prenda y serás la reina de la moda con prendas únicas y eso le encanta.
  2. Si compras ropa usada, ayudas al planeta y obvioooo que el planeta debemos cuidarlo y ella se cree el capitán planeta y le encanta.
  3. Te das cuenta que en el super o en el mall hay muuuuchas prendas del mismo monito, bueno, en la ropa usada hay miiiiil prendas pero niguna se repiteeee, te va a encantar.
  4. Pero para ella lejos lo más bacán, es que en uno de los datos que les daré, ella elige su ropa y no sólo para ella, sino que me elige ropa a mi también, porque ella misma va sacando la ropa de los container, aparte que en ambos datos venden disfraces y los ama con todo su cotazón.

MI PRIMER DATO Y MÁXIMO:

TRAVIESO:

Travieso es una tienda ubicada en Providencia, específicamente en la callae General Holley #170. Está ubicada a pasos de Metro Los Leones y es un panorama bacán porque tienen una pequeña zona de juegos, hay baños. hay estacionamiento y muuuuucha ropa y accesorios. En la tienda no sólo puedes COMPRAR ropa, zapatos y accesorios, sino que además puedes hacer TRUEQUE. De verdad la amo con todo mi reciclado corazón.

¿Qué hago yo?

Junto toda la ropa de la bebecita de toda la temporada de invierno, la lavo, y la guardo en la bodega y cuando ya estamos en invierno nuevamente, la llevo a la tienda. ¿Por qué hago esto? Porque si estamos en invierno y la llevo en verano, sólo tengo descuento y no puntos. Yo en lo personal, prefiero los puntos porque con eso puedo hacer trueque, aunque obvio los descuentos también son bacanes. Entonces, para resumir, llevo la bolsa con ropa y ellos lo revisan a veces en el momento, a veces no, y me dicen: por esta ropa tienes 15.000 puntos y yo soy feliz porque le copro prendas maravillosas a la bebé y sólo pago el delta si es que llevo más de 15 lucas. La conversión es: 1 punto es 1 peso.

Les juro que nunca le he comprado ropa nueva a mi hija, sólo cuando le regalan para los cumples y no es que sea de cagá, sino que la ropa usada es tan linda, está impeke y de paso cumplimos con unas de las «R» que es RECICLAR. Yo le explico a la bebecilla que su ropa después la usará otra niña o niño y ella usará la de otra niña o niño y así sucesivamente. A veces he ido y gueón me topo con la ropa que yo dejé y la compra otra mamá o papá pa su hija/o y es como aaaaaaaaaaw muero de la emoción.

Decirles además que la tienda es idea de la seca ROSARIO, sí, la misma de ECOCITEX. A TRAVIESO además pueden llevar donaciones y/o ropa en mal estado o manchada (siempre lavada eso sí) porque ellos además de todo lo maravilloso que les he contado acá, tienen una línea CONSENTIDO, donde otras mamás haces peluches o accesorios para el pelo con lo que se puede rescatar de esa ropa en mal estado, ay no es que lo amo.

MI SEGUNDO DATO PARA TI ES:

ECOCITEX:

Ay si, de nuevo, lo siento, es que amo el concepto, no puedo dejar de hacerlo. Si no leyeron el artículo de dónde compro ropa usada para mi y no sabes lo que es ECOCITEX te lo dejo acá para que lo leas y te pongas vivaldi https://mitpanter.com/wp-admin/post.php?post=62&action=edit. Dentro de todos los containers que tienen, tienen unos de niña/o y hay ropa hasta nueva con etiqueta, debes tener full paciencia si, pero gueón para mi al menos, es un panorama terapéutico.

Ya y para terminar, obvio que calcetines o calzones le compro nuevos po.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *